SOONK ofrece amplia gama de soluciones de envasado para caramelos, que es adecuada para productos como toffees, chupetines, caramelos de coco, caramelos duros, caramelos de sándwich duro, caramelos de crema, caramelos de gelatina, caramelos pulidos, caramelos a base de goma, caramelos inflables y caramelos prensados.
La envasadora vertical (sellado) con pesadora de múltiples cabezales es adecuada para el envasado de caramelos. La pesadora multicabezal cuenta con pesaje automático, alimentación y llenado automáticos. Puede elegir las máquinas adecuadas de acuerdo con el peso de sus dulces y el tamaño de la bolsa. Las pesadoras multicabezal de 10 cabezales, 14 cabezales o 20 cabezales están disponibles según sus necesidades.
Una vez que el operador coloca los materiales en la tolva, los caramelos son transportados por la máquina elevadora a la pesadora combinada electrónica para el pesaje automático, la alimentación, el sellado y la salida del producto. Además, un transportador de bolsas terminado también está configurado para lograr un funcionamiento totalmente automático. La pesadora electrónica ofrece un pequeño error, casi mínimo, por lo tanto, cada bolsa pesa casi lo mismo. La ventaja de la báscula electrónica radica en la rápida medición combinada y la alta precisión.